/
Your session will time out due to inactivity in . Click to continue your session.

Verdaderamente libres de problemas. Verdaderamente asequibles. Beneficios dentales verdaderamente integrales.

TruAssure es realmente la major opción para ayudar a los miembros y sus familias a mantener la dentadura saludable en todo lo posible.


TruAssure hace la cobertura dental lo más fácil posible. Nuestro planes de seguro dental le ofrecen el ciudado de la salud oral que usted y su familia necesitan a un precio asequible - ¡y lo hacemos sin complicaciones!

Los planes dentales de TruAssure se ofrecen en asociación con las redes dentales de DenteMax. Los denstistas de DenteMax aceptan pacientes nuevos. Tanto los servicios en-red como fuera-de-red se pagan de acuerdo al plan de PPO.


¿Por qué es tan importante el ciudado dental?

No se trata simplemente de mantener una sonrisa atractiva. Una buena salud bucal hace fácil hablar, comer y beber sin esfuerzo, y la salud bucal es una parte vital del bienestar general. De hecho, las limpiezas regulares no solo protegen sus dientes y encías major que lo que usted puede hacer por sí mismo – un examen dental ofrece una vista de su salud en general.

Los servicios dentales preventivos evitan problemas de salud bucal que pueden afectar el resto del cuerpo, y arrestan otras molestias antes de que se conviertan en dificultades de tiempo y dinero. Además, los dentistas pueden detectar los síntomas de más de 120 enfermedades adicionales, como la diabetes, enfermedades del corazón, enfermedad del riñón y ciertos tipos de cáncer. Usted podría no advertir estos signos tempranos, pero su dentista o higienista sí puede advertirlos. Por eso es tan importante hacerse exámenes y limpiezas dentales regulares. Cuando usted tiene seguro dental, es más probable que obtenga la atención dental que necesita. Es por eso que nuestros planes dentales tienen amplia cobertura para servicios preventivos – y por qué los hacemos tan asequibles y libres de complicaciones.